TSJ juramenta a jueces e inspectores de tribunales civiles y militares

Moreno, llamó a los juramentados a ejercer con la dignidad, probidad y honestidad que merece el cargo

Este miércoles, el presidente del Tribunal Supremo de Justician (TSJ), Maikel Moreno, juramentó a los jueces, militares y civiles e inspectores de tribunales de las diferentes circunscripciones judiciales del país, informó la prensa del TSJ.

Asimismo, fueron juramentados el presidente del Circuito Judicial Penal del estado Falcón y a la presidenta y rectora de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy con el objetivo de dar continuidad al desarrollo de la política en el Poder Judicial, de esta forma se da el cumplimiento de lo establecido en la Constitución.

Durante el encuentro, el magistrado Maikel Moreno llamó a los juramentados a ejercer sus funciones con la dignidad,  probidad y honestidad que merece el cargo asignado, asimismo exhortó a trabajar para seguir preservando y robusteciendo la institucionalidad democrática.

De la jurisdicción militar fueron juramentados jueces provisorios de tribunales penales militares de control, juicio y ejecución e inspectores de tribunales.

En la jurisdicción civil, prestaron juramento jueces superiores, provisorios, suplentes, coordinadores y coordinadoras accidentales a desempeñarse en la función jurisdiccional que corresponden a los juzgados superiores, provisorios, suplentes, coordinadores y accidentales.

Ciudad CCS / VTV

Únase a la conversación