Venezuela debuta ante Chile en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020

La Vinotinto de fútbol buscará en el torneo uno de los dos cupos para Juegos Olímpicos de Tokio

La selección venezolana Sub 23 de fútbol enfrentará el 21 de enero de 2020, en su primer duelo en el Preolímpico de Colombia, a su similar de Chile, encuentro a celebrarse en la ciudad de Armenia, en el marco del Grupo A de la competición.

Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) diera a conocer el calendario oficial del torneo, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el combinado nacional jugará contra Ecuador el viernes 24 de enero; el lunes 27 lo hará versus el local Colombia, mientras que el jueves 30 cerrará la fase regular enfrentando a Argentina, todos estos encuentros a realizarse en la ciudad de Pereira.

En tanto, el Grupo B lo conforman Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y Uruguay, y jugará su fase eliminatoria entre el 23 y el 31 de enero, también en Armenia y Pereira.

Los dos mejores clasificados de cada grupo pasan a una ronda final de todos contra todos, que se celebrará en Bucaramanga entre el 3 y el 9 de febrero, en la que se disputarán las dos plazas a la cita olímpica.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación