Venezuela derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago en amistoso de fútbol

Los tantos de la Vinotinto fueron marcados por Salomón Rondón y Darwin Machís

La selección venezolana de fútbol derrotó este lunes con marcador de dos goles por cero a su similar de Trinidad y Tobago, en partido amistoso celebrado en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria.

Los tantos de la escuadra Vinotinto fueron marcados por los artilleros Salomón Rondón y Darwin Machís.

Al minuto 11 del primer tiempo se produjo la primera anotación de la escuadra local. El encargado de asistir a Salomón Rondón fue el centrocampista Darwin Machís, quien partió desde la banda derecha, y cuando llegó al área contraria, decidió darle pase al ”Gladiador” para batir al arquero Adrian Foncette.

Tres minutos después, el atacante del Granada en el fútbol español, Darwin Machís, se encargó de ampliar la ventaja para el cuadro local con disparo desde el centro del área, tras recibir un pase de Yordan Osorio.

La primera parte mostró un dominio notorio, con varias llegadas interesantes para la oncena criolla.

Los trinitarios se acercaron por primera vez al área venezolana en el minuto 16, cuando Alvin Jones cobró un tiro libre que pasó por encima del arco defendido por Wuilker Faríñez.

El resto del primer tiempo transcurrió prácticamente en el campo visitante, donde los venezolanos buscaron anotar el tercer gol, pero el marcador se mantuvo igual.

Para la segunda parte del encuentro, el técnico Rafael Dudamel comenzó con tres sustituciones: Rafael Romo por Wuilker Faríñez en la arquería, Gabriel Benítez por Ronald Hernández y Yeferson Soteldo por Darwin Machís.

La entrada de Soteldo le imprimió velocidad a la Vinotinto, y fue apoyado por Rondón y Murillo con varios contragolpes, pero sin lograr vencer la arquería trinitaria.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta

Únase a la conversación