Venezuela presenta oportunidades de inversión en la FIHAV 2019

La Feria presentará exposiciones en sus 25 pabellones, foros de inversiones y exhibiciones comerciales

Una vez más los destinos turísticos de Venezuela se hacen presentes en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) 2019. La delegación de Venezuela, busca afianzar el potencial de exportación e inversión extranjera de la nación bolivariana en esta vitrina turística, una de las más representativas de América Latina y el Caribe.

Desde el recinto ferial ExpoCuba este lunes 4 de noviembre, se dio inicio a  la 37 edición de la FIHAV, con una nutrida agenda de encuentros, que reúne a más de 60 países. La Feria de La Habana presentará exposiciones en sus 25 pabellones, foros de inversiones y exhibiciones comerciales.

A esta cita asiste el ministro del poder popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia acompañado de la ministra de Penitenciaria  Iris Valera y el gobernador del estado La Guaira,  García Carneiro. Desde el recinto ferial se muestran las potencialidades turísticas en el único Stand, que se distingue por su Marca País.

Esta vez Venezuela, en compañía de más de 55 empresas, dice presente en esta plataforma de negocios a fin de incrementar el abanico comercial. Otros países que sobresalen son China, Brasil, Italia, Rusia, Panamá, Países Bajos y Portugal.

La Feria contará con expositores como “cartera en mano” dispuestos a contactar con empresarios cubanos y 16 empresas de Estados Unidos que ocuparán un total de 250 metros cuadrados de exposición. FIHAV, una de las más sobresalientes reuniones de su tipo en la región, contará en esta oportunidad con 14 delegaciones oficiales, encabezadas por ministros y funcionarios de alto rango y se celebrarán 15 días nacionales de las representaciones extranjeras.

Ciudad CCS / Mintur

Únase a la conversación