Venezuela rechaza intervencionismo criminal de Mike Pence

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, afirmó que Pence ignora la realidad de Venezuela al apoyar descaradamente a golpistas

“El pueblo venezolano reconoce que el Gobierno de EEUU es el causante del bloqueo inhumano y provocador de penurias socio económicas a la población!”, declaró este martes la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, al rechazar el nuevo acto de injerencismo de su par norteamericano, Mike Pence.

Pence afirmó en declaraciones a la prensa que “el Gobierno estadounidense va a seguir con Juan Guaidó y con el pueblo venezolano hasta el restablecimiento de “la libertad, la democracia y el imperio de la ley” en el país.

Rodríguez publicó en su cuenta de la red social Twitter que “Pence acentúa su desatinada actuación y profunda ignorancia sobre Venezuela al apoyar descaradamente a golpistas y delincuentes vulgares para robar los recursos de nuestra Patria! Ni sus títeres ni su imperio anacrónico pondrán las manos sobre nuestro sagrado país!”.

Ciudad CCS

Únase a la conversación