Venezuela recibe visita del líder humanitario y embajador de paz Sri Sri Ravi Shankar

El Estado venezolano promueve con apoyo del Gobierno de Noruega una nueva mesa de Diálogo de Paz para llegar a acuerdos en beneficio...

En nombre del Gobierno Bolivariano, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, recibió la visita de cortesía del líder humanitario y embajador de paz indio Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, con el objetivo de consolidar la paz y afianzar el diálogo en Venezuela.

Esta visita del líder humanitario reconoce una vez más los esfuerzos de la Revolución Bolivariana y el presidente constitucional Nicolás Maduro por garantizar la armonía en la Patria, y realizar llamados al diálogo como parte de las políticas de paz, reconciliación y respeto a la soberanía del Ejecutivo Nacional.

Desde 14 de abril de 2013, tras la primera victoria electoral, el presidente Nicolás Maduro, expresó su total disposición a discutir con los diversos sectores sociales del país los problemas nacionales y trabajar en conjunto para solucionarlos.

En la actualidad, el Estado venezolano promueve con apoyo del Gobierno de Noruega una nueva mesa de Diálogo de Paz para llegar a acuerdos en beneficio del pueblo. En total han sido más de 600 llamados a diálogo por la paz y la estabilidad efectuados por el presidente Maduro.

Ciudad CCS

 


Únase a la conversación