Venezuela y Rusia estudian planes para reforzar vuelos comerciales directos

El ministro de Comercio Exterior, Félix Plasencia, se encuentra en Moscú para evaluar los planes

La posibilidad de conectar a Venezuela y Rusia por vía aérea comercial de manera directa está siendo evaluada por el Gobierno nacional, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, reseñó el portal de noticias Sputnik.

Durante su participación en la 23ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en San Petersburgo, Plasencia destacó que “existe el interés turístico, el interés privado en establecer rutas aéreas comerciales entre Rusia y Venezuela, y el empeño de conectividad aérea internacional“.

Precisó que por ahora los turistas rusos tienen que pasar por otros destinos para llegar al país, pero “pronto deberemos tener la posibilidad de hacer viajes directos entre capitales o ciudades importantes de Rusia y Venezuela”.

“Nosotros creemos que Venezuela es un destino atractivo para los visitantes rusos, y eso está sucediendo. Hay varias empresas de turismo que están trabajando con Venezuela, hay inversionistas que están visitando el país. Pronto tendremos buenas noticias sobre un incremento del flujo del turismo desde Rusia a Venezuela”, destacó.

Ciudad CCS / Agencias

Únase a la conversación