Vinotinto sub 20 enfrentará este viernes a Academia Puerto Cabello

En los entrenamientos, la selección venezolana de fútbol realizó trabajo táctico y aeróbico, así como circuitos de fuerza funcional

En un encuentro amistoso, la selección venezolana de fútbol sub 20 se medirá este viernes ante Academia Puerto Cabello en el Complejo Deportivo Socialista, conocido como La Bombonerita, en el estado Carabobo.

El partido, que comenzará a las 5:00 de la tarde, forma parte del cronograma de preparación de la Vinotinto de cara al Campeonato Suramericano sub 20, que se disputará del 17 de enero al 10 de febrero en Chile.

Este miércoles, la plantilla nacional retomó sus entrenamientos en el césped porteño, luego del receso por Navidad. Los 28 futbolistas convocados trabajarán hasta el sábado 29, cuando regresen nuevamente a sus hogares para celebrar el Año Nuevo.

La última jornada de preparación contemplará dos sesiones de entrenamiento, que se sumarán a las tres realizadas entre el miércoles 26 y el jueves 27 de diciembre.

En los entrenamientos, el conjunto Vinotinto realizó trabajo táctico y aeróbico, así como circuitos de fuerza funcional.

Venezuela, que integrará el Grupo A del Suramericano sub 20, se enfrentará en primera fecha a su similar de Colombia en el estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua. El partido se celebrará el 17 de enero a las 5:10 de la tarde (hora de Chile).

El certamen otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial sub 20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019, así como tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

AVN


Únase a la conversación