Vinotinto Sub 23 se mide este viernes a selección de Paraguay

El partido forma parte de la etapa preparatoria, de cara al Preolímpico Colombia 2020

La selección venezolana de fútbol sub-23 jugará, la tarde de este viernes (6:00 pm, hora venezolana) su primer partido de dos ante Paraguay, en Asunción, como parte de su preparación, con vistas al Preolímpico de la especialidad, que se efectuará en Colombia, el mes de enero de 2020.

El choque, que se efectuará en el estadio Nicolás Leoz, sede del club Libertad, será el tercero que jueguen los dirigidos por Amleto Bonaccorso. El cuarto será el domingo, aprovechando las fechas FIFA de este mes.

Bonaccorso trabaja para mantener una base y darle espacios a otros jugadores que militan en el exterior, hasta poder constituir el equipo que asistirá al torneo que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

«Esperamos, en estos dos partidos, mostrar un mejor funcionamiento, acompañado por buenos resultados«, dijo Bonaccorso, previo a los choques de este fin de semana.

El seleccionador de la escuadra venezolana se sintió satisfecho por ir cumpliendo la planificación, tal como lo ha pedido.

En el marco de este proceso estuvo un partido de entrenamiento de 60 minutos ante la plantilla de Nacional de Paraguay, en el que la oncena criolla empató 1-1, el pasado martes.

Con estos dos amistosos, la Vinotinto cumplirá cuatro juegos en dos meses, entre los que se incluyen la derrota 4-1 contra Brasil, en Recife, y el empate 0-0 ante Bolivia, en Caracas.

Al terminar los partidos, los jugadores volverán a sus equipos, mientras que el cuerpo técnico programará la fecha del próximo reencuentro entre diciembre y enero, días antes de la competencia en Colombia.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación