Yulimar Rojas compartió con deportistas en la sede del IND en Caracas

La atleta expresó "Me acuerdo la primera vez que vine para acá. Era muy tímida y habían unos Juegos Nacionales"

La campeona mundial del salto triple, Yulimar Rojas, visitó este domingo el comedor del Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas.

Rojas, quien conquistó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo 2019, realizado en Doha, Catar, compartió con personal que labora en la institución al igual que con jóvenes deportistas y demás personas presentes en el lugar.

Me acuerdo la primera vez que vine para acá. Era muy tímida y habían unos Juegos Nacionales“, expresó Rojas, reseñada por el IND en su cuenta de la red social Twitter, cuyo mensaje anexó fotos que recogen momentos de la visita al recinto deportivo.

Imagen

Rojas conquistó la final del salto triple del Campeonato Mundial de Atletismo 2019 en Doha, celebrado el pasado 5 de octubre, tras alcanzar un salto de 15.37 metros, con lo que se convirtió en la segunda mujer triplista en conseguir presea dorada en cuatro mundiales.

Entre los mundiales que ha participado Rojas se encuentra el Campeonato Mundial de atletismo de pista cubierta, celebrado en 2016 en Portland, Estados Unidos, donde se colgó la medalla de oro con un brinco de 14.41 metros.

También destaca el Mundial de Atletismo de Londres (2017) en el que se consagró como monarca mundial en salto triple.

En 2018, la criolla obtuvo la presea dorada en el Mundial de Birmingham, Reino Unido, con un salto de 14.63 metros. Otros de los logros de esta joven fue conseguir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 el segundo lugar en este disciplina.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación